La lavadora es un electrodoméstico imprescindible en casa y muchos de nosotros también hemos optado por tener una secadora. ¿Qué pasa si tenemos problemas de espacio? En este caso, la lavasecadora es la mejor solución.
Veamos todas las ventajas que nos ofrece este electrodoméstico:
Ahorras espacio
La lavasecadora es una solución 2 en 1 y ocupa el mismo espacio que una lavadora. Además, el modelo de carga superior Brandt, sólo mide 45 cm de ancho, menos que una lavadora de carga frontal.
Muchas veces no tenemos una zona adecuada en casa para tender la ropa y tenemos nuestro tendedero en cualquier habitación, una lavasecadora nos ayudará a no invadir otros espacios.
Ahorras tiempo para ti
¿Has pensado en el tiempo que empleamos en tender la ropa? Imagina que termina la lavadora y simplemente hay que dar a un botón para que se seque, ¡qué comodidad!
Podemos tener lavada y seca la ropa con mayor rapidez
Si eres aficionado al deporte o tienes niños en casa, seguro que agradecerías muchísimo poder lavar y secar en el mínimo tiempo posible. No es necesario tener tanta ropa, si podemos tenerla lista cuando nosotros queremos.
Ropa más fácil de planchar
Al contrario de lo que pensamos, la secadora no arruga más la ropa, utilizando el programa adecuado, te facilitará el planchado.
No se duplica el gasto
Aunque pueden consumir más que una lavadora convencional, no se duplica el gasto, no consumen como dos electrodomésticos de manera independiente.
Es una opción más barata
El precio de una lavasecadora es menor que adquirir los dos productos por separado.
¿Estás pensando en comprar una? Echa un vistazo a todas las prestaciones de las lavasecadoras Brandt