A la hora de elegir un frigorífico la capacidad es una de las características que más valoramos y, sin duda, si lo que buscamos el máximo espacio para almacenar los alimentos, el frigorífico Side by Side es la mejor opción.
¿En qué consiste un frigorífico Side by Side?
Consta de un frigorífico de una puerta y un congelador de una puerta. Ambos se podrían colocar por separado, pero juntos duplican la capacidad de refrigeración y congelación.
Medidas
Tanto el frigorífico como el congelador miden 185,5 cm de alto x 59,5 cm de ancho x 66,2 cm de fondo. La altura y el fondo son similares el resto de modelos de frigoríficos, pero para colocar los dos juntos necesitaremos 120 cm de ancho.
Capacidad
Es la mejor combinación para conseguir el máximo de capacidad, puedes conseguir 610 litros netos.
Funcionalidades
Cuentan con la tecnología que permiten una gestión óptima del frío, para garantizar el almacenamiento ideal de los alimentos. El sistema No Frost parcial evita la formación de escarcha y la difusión homogénea del frío. El AMS ayuda a circular el aire para conservar los alimentos sin deshidratación.
Diseño
En acabado inox o en blanco tienen el mismo diseño, para que, al colocarlos juntos, se vean como un único electrodoméstico. Colocaremos el frigorífico a la izquierda, visto desde el frente, para que ambos tiradores queden en el centro.
Todas las prestaciones han sido diseñadas para satisfacer tus necesidades estáticas y de confort. ¡Son atractivos y prácticos a la vez!
¿Tienes claro que tu opción es un modelo Side by Side? Echa un vistazo a nuestros modelos.