Las nuevas lavadoras de carga superior Brandt optimizan los parámetros del programa de lavado al tipo de fibra, a la cantidad, grado de suciedad de la ropa y dureza del agua. Además, ahorran energía y agua, son más silenciosas, memorizan de forma automática los programas más utilizados y disponen de programas cortos, para ahorrar tiempo, sin perder eficacia en el lavado. Son las nuevas lavadoras inteligentes
Esta gama de lavadoras de carga superior incluye 5 modelos con capacidad desde 5,5 kg hasta 8 kg y con una anchura de sólo 40 cm. Asimismo, el acceso al tambor es muy sencillo, ya que la apertura está diseñada para facilitar incluso la carga de la colada más voluminosa.
¿CÓMO FUNCIONAN?
Brandt lleva más de 60 años fabricando electrodomésticos y no ha dejado de innovar, para ofrecer soluciones ingeniosas y únicas. Las lavadoras de carga superior son un buen ejemplo de ello.
Mejores resultados gracias al nuevo sistema OPTI 4
El nuevo sistema patentado por Brandt Opti 4 adapta los parámetros del programa de lavado al tipo de fibra, y a la cantidad y grado de suciedad de la ropa. Además, este sistema, permite a la lavadora adaptar sus ciclos de enjuague y lavado al grado de dureza del agua, para garantizar un resultado perfecto.
Más ahorro al utilizar un motor de inducción
El motor de inducción sin escobillas, consigue mejorar el rendimiento gracias a la ausencia de perdidas mecánicas y eléctricas, lo que contribuye a la disminución del consumo de energía de las lavadoras un -10% adicional (A+++-10%) y a un importante ahorro de agua.
Menos ruido con el sistema SILENCE DRIVE SYSTEM
Con el motor de inducción, al no incorporar escobillas, se elimina el ruido ligado a la fricción generada por éstas. Este avance tecnológico, junto al nuevo aislamiento fónico de la carrocería y el sistema de la penetración del agua en el tambor, consiguen reducir la rumorosidad a tan solo 48 dB durante el lavado y 74 dB en el centrifugado a 1300 vueltas.
Facilidad y rapidez con el sistema EASY START
Permite a la lavadora almacenar los ajustes de programación de cada ciclo, para sugerir la programación favorito de cada usuario. En cada nuevo lavado, EASY START propone el programa, temperatura y configuraciones más utilizadas en los últimos 7 ciclos, adaptándose a los cambios de hábitos que se vayan produciendo. Las recomendaciones abarcan ajustes en:
- El programa más frecuente
- La temperatura utilizada en cada programa
- La última velocidad de centrifugado seleccionada
Programas cortos y eficientes: OPTI A 39Min y FLASH25
El programa OPTI A 39Min permite lavar una carga de ropa convencional a 40° en sólo 39 minutos con la misma eficiencia que un programa normal.
Además, podemos utilizar el programa de lavado FLASH25, que reduce hasta solo 25 minutos el tiempo, manteniendo siempre los mejores resultados.
Conoce los nuevos modelos de las lavadoras de carga superior.