¿Qué capacidad tiene esta lavadora? ¿Cuánta energía consume este modelo de frigorífico? ¿Qué espacio ocupa esta secadora? Seguro que cuando piensas en comprar un electrodoméstico te haces éstas y muchas más preguntas. A continuación, te detallamos las claves que debes tener en cuenta, para elegir bien tu electrodoméstico.
AHORRO
El ahorro es clave a la hora de elegir un electrodoméstico, pero no se trata sólo de ahorrar en la compra, también debemos pensar en el ahorro a medio o largo plazo, que dependerá del consumo de agua y electricidad.
Cuando compres un electrodoméstico, ten en cuenta la clasificación de eficiencia energética de un electrodoméstico, es decir, la capacidad que tiene el aparato para realizar su función, con el menor consumo de energía.
La escala de clasificación energética incluye letras y colores, va desde la A y el color verde, para los equipos más eficientes (siendo la mejor clasificación la A+++), a la D y el color rojo, para los equipos menos eficientes.
En este post encontrarás más información sobre la clasificación energética de los electrodomésticos.
ESPACIO
Antes de decidir qué electrodomésticos compramos para nuestra cocina, debemos tener muy claro el espacio disponible.
Si tu cocina es muy pequeña, no te preocupes, ahora puedes encontrar electrodomésticos más pequeños con las mejores prestaciones.
Los lavavajillas compactos Brandt ocupan muy poco espacio y lavan hasta 10 cubiertos, y los modelos de lavadoras de carga superior caben en un hueco de sólo 40 cm de ancho.
Otra buena opción para ahorrar espacio, es utilizar electrodomésticos que cumplan dos funciones, como las lavasecadoras. Además, la lavasecadora de carga superior Brandt sólo ocupa 45 cm.
Descubre en este otro post los electrodomésticos para pequeños espacios.
CAPACIDAD
¿Cuántos somos en casa? El número de personas determinará qué tipo de electrodoméstico necesitamos, según su capacidad.
A la hora de elegir una lavadora, ten en cuenta la capacidad de carga; el número de servicios por ciclo, nos ayudará a determinar qué modelo de lavavajillas escogemos. El tamaño del frigorífico también dependerá de cuántos somos en casa.
DISEÑO
Elegir electrodomésticos prácticos y funcionales, no debe hacernos renunciar a la elegancia. Los electrodomésticos Brandt aúnan rendimiento, confort y estética.
Dispones de una gran variedad de modelos, para que puedas encontrar el que mejor se adapte al diseño de tu cocina.
GARANTÍAS
Quédate tranquilo con tu compra y consulta siempre el plazo de garantía y el servicio de postventa.
En Brandt te ofrecemos una garantía de 2 años, que puedes ampliar hasta 5 años, y un Servicio Técnico Oficial, que te ayudará ante cualquier duda o imprevisto.