Frío

Frigoríficos combinados

¿Quieres conseguir un frigorífico que combine prestaciones y un diseño innovador? Elige los frigoríficos combinados de Brandt, con una altura de hasta 200 cm que se adapta a cualquier espacio de tu cocina.

Descubre su sistema Full No Frost, que permite una conservación de los alimentos hasta tres veces superior gracias a una distribución homogénea de la temperatura y una iluminación LED, que permite una mejor difusión de la luz, un consumo reducido y una vida útil mucho más larga.

Frigoríficos dos puertas

¿Quieres un frigorífico con sistema de frio Cíclico o  No Frost? Elige los frigoríficos de dos puertas de Brandt, con una altura de hasta 185 cm que se adapta a cualquier espacio de tu cocina.

Descubre su sistema Full No Frost, que permite una conservación de los alimentos hasta tres veces superior gracias a una distribución homogénea de la temperatura.

Frigoríficos una puerta

¿Quieres conseguir un frigorífico de una puerta con sistema de frío cíclico o Fast No Frost?  Elige los frigoríficos de una puerta  de Brandt, con una altura de hasta 185 cm que se adapta a cualquier espacio de tu cocina.

Descubre su sistema Fast No Frost que aporta un frío seco y homogéneo que permite enfriar de forma más rápida. Además de una iluminación LED con una mejor difusión de la luz, un consumo reducido y una vida útil mucho más larga que las bombillas tradicionales.

Congeladores Verticales

¿Quieres conseguir un congelador vertical con sistema de frío cíclico o Fast No Frost?  Elige los congeladores verticales de Brandt, con una altura de hasta 185 cm que se adapta a cualquier espacio de tu cocina.

Descubre su sistema Fast No Frost que te aporta un frío seco y homogéneo que permite enfriar de forma más rápida  y con una autonomía de hasta 14 horas. 

Congeladores Horizontales

¿Quieres conseguir un congelador horizontal con control electrónico de la temperatura de -24º a 5º?  Elige los congeladores horizontales de Brandt de hasta 371 litros que se adaptan a cualquier necesidad.

Descubre su sistema Flex zone de -24º a 5ºC  con un control electrónico de la temperatura practico y preciso. Con display exterior que permite regular la temperatura con precisión para una mayor seguridad y control del estado de los alimentos. Además te permite el uso como congelador o frigorífico.